La hermandad de los Milagros ofrece sus pregones audiovisuales a través de Internet

La hermandad de los Milagros ofrece sus pregones audiovisuales a través de Internet

Comparte esta noticia:

El pregón audiovisual organizado por la hermandad de los Milagros se ha convertido en una tradición durante la Cuaresma. Concretamente son 11 años los que lleva esta corporación organizando dicho acto.

El último fue celebrado el pasado 8 de marzo en el teatro del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». El encargado de realizarlo fue José Miguel Hermida quien, a través de sus fotografías, mostró el amor por la Semana Santa. A su vez, el encuentro fue presentado por Ángel Luis de Quinta.


Pero, ante la delicada situación que se está viviendo en plena Cuaresma, la cofradía ha decidido compartir no sólo este último pregón, sino toda su colección publicada hasta entonces con el fin de hacer más ameno y cofrade el período de confinamiento a los fieles. La colección de vídeos ha sido publicada en su canal de Youtube.

A su vez, la corporación ha establecido durante el estado de alarma como medio de comunicación oficial sus redes sociales, entre las que se encuentran Facebook, Twitter y la propia página web. En suma, aseguran desde la hermandad que cualquier consulta podrá ser realizada a través del correo electrónico secretaria@xtodelosmilagros.com, así como en tesoreria@xtodelosmilagros.com. También están a disposición mediante el teléfono 647 982 219.

Finalmente, desde la hermandad ruegan a los hermanos, fieles y devotos que recen a sus titulares «por todos los difuntos de esta pandemia, por los enfermos y afectados, y muy especialmente por los profesionales sanitarios que, con su generosa dedicación, están haciendo frente a esta complicada situación».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *