Detenido tras saltarse un control policial en Utrera y huir conduciendo un vehículo sin tener puntos en el carné

Detenido tras saltarse un control policial en Utrera y huir conduciendo un vehículo sin tener puntos en el carné

Comparte esta noticia:

Ya ocurrió hace unos días, y ha vuelto a suceder. Una persona ha decidido saltarse un control policial mientras conducía, para posteriormente salir huyendo hasta que pudo ser detenido.

Los hechos se registraron este domingo, a las 17.15 horas, en un control conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local, ubicado en rotonda que conecta la avenida General Giráldez y la Carretera Amarilla. En ese instante, un turismo se saltó el control y se dio a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de los agentes. Fue entonces cuando se inició una persecución por varias calles del municipio, hasta que finalmente lograron darle alcance en la barriada Los Ruedos de Consolación.

Así las cosas, los agentes detuvieron a dicho individuo por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, al conducir un vehículo a motor habiendo perdido todos los puntos de su carné; y otro contra la seguridad del tráfico. Tras instruir las correspondientes diligencias por parte de la Benemérita, el detenido pasará a disposición del juzgado de guardia de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *