Utrera supera las 150 multas en dos semanas por incumplir el estado de alarma

Utrera supera las 150 multas en dos semanas por incumplir el estado de alarma

Comparte esta noticia:

Ya se han cumplido las primeras dos semanas del estado de alarma decretado por el gobierno de España. En estas jornadas, la inmensa mayoría de los ciudadanos está cumpliendo las restricciones de movilidad que implica dicha situación, aunque aún sigue haciendo utreranos que salen a la calle sin justificación.

En esta quincena de días de confinamiento, la ciudad de Utrera suma ya 153 denuncias por parte de los agentes policiales a personas que no cumplen las medidas restrictivas de libertad de circulación. A esa cifra se llega tras las últimas 10 multas interpuestas este sábado.

En concreto, la Policía Local tuvo que intervenir en los siguientes lugares del municipio: en la barriada La Paz –dos personas-, a las 00.44 horas; otro ciudadano más en la barriada La Paz, a las 8.50 horas; en la barriada El Tinte, a las 12.30 horas; en la calle Fernanda y Bernarda –dos personas-, a las 12.45 horas; de nuevo un utrerano en la barriada El Tinte, a las 17.35 horas; en la calle Arenal, a las 17.05 horas; en la avenida La Fontanilla, a las 19.15 horas; y en la avenida Brigadas Internacionales, a las 22.49 horas

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *