Utrera se llena de mensajes coloridos y esperanzadores (VÍDEO)

Utrera se llena de mensajes coloridos y esperanzadores (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

Son días duros los que se están viviendo durante este período de confinamiento, especialmente por parte de los niños, que están acostumbrados a tener establecidas unas rutinas que le permiten hacer vida fuera de casa. Pero todo esto ha cambiado debido al estado de alarma establecido con motivo de la pandemia que asola nuestro país, el Covid-19.

Sin embargo, los más pequeños de Utrera han querido dar color a estos días grises que se están viviendo. Para ello, han decidido sumarse a la iniciativa de adornar balcones, ventanas o puertas de las casas con carteles repletos de color y mensajes esperanzadores. Se trata de obras de arte que muestran su imaginación y creatividad.

Esta propuesta comenzó en Italia, pero poco a poco se ha ido extendiendo por toda España hasta llegar a la localidad. Esta no sólo se ha convertido en el motivo de entretenimiento de los más pequeños durante el confinamiento, sino también en la razón por la que Utrera luce más esperanzadora y unida que nunca. Esto se debe a los mensajes que se reflejan en los fondos en blanco como «Todo va a salir bien» o «Todo irá bien». Algunos incluso se atreven a enviar mensajes de ánimo a los profesionales que velan cada día por nuestra salud y seguridad «Fuerza sanitarios y policías, ¡resistimos!».

Ante la negativa posibilidad de poder salir de casa, un lema que los niños de Utrera dejan bastante claro en sus pinturas «#Yomequedoencasa», Utrera Digital ha decidido poner a disposición de sus lectores este vídeo de poco más de tres minutos con el que se podrá disfrutar de un recorrido cargado de positividad, ánimo y lucha por toda la localidad. Ha sido posible gracias a las aportaciones realizadas por los propios internautas, que han querido compartir cómo lucen sus balcones para así llevar este mensaje al resto de paisanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *