La Policía Local interpone 19 nuevas denuncias por incumplir el estado de alarma en Utrera

La Policía Local interpone 19 nuevas denuncias por incumplir el estado de alarma en Utrera

Comparte esta noticia:

Aunque la gran mayoría de utreranos está cumpliendo con sumo respeto todo lo que indica la declaración del estado de alarma, sigue habiendo utreranos que no atajan las normas y son denunciados por la Policía Local. Así, en la jornada del viernes 26 de marzo, los agentes denunciaron a un total de 19 personas que estaban en las calles de la ciudad sin justificación alguna.
Por zonas y horarios las multas se interpusieron de esta manera: una en el paseo Vista Hermosa a las 10.50 horas, dos en la avenida de la Fontanilla a las 11.40 horas, cinco en la barriada de El Tinte a las 13.00, 17.15 y 00.44 horas, una en la avenida de María Auxiliadora a las 12.35, dos en la calle Las Mujeres a las 13.19 horas, dos en la calle María Alba a las 17.30 horas, una en el callejón de Capachuelos, tres en la calle Cristo de los Afligidos a las 00.44 horas y dos en la calle Menéndez Pelayo a las 18.00 y a las 21.00 horas.
Todo ello en una jornada en la que la Policía Local identificó a un total de 64 personas que se encontraban en las vías públicas de Utrera, mientras que también interceptaron dos vehículos sin autorización para circular. Desde que entró en vigor el estado de alarma, la Policía Local de Utrera ha puesto un total de 133 multas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *