Identificado y denunciado por vestirse de nazareno con una cruz y circular en patinete por la calle en Utrera

Identificado y denunciado por vestirse de nazareno con una cruz y circular en patinete por la calle en Utrera

Comparte esta noticia:

De nuevo un hábito penitencial ha servido de excusa para salir a la calle en pleno estado de alarma. En esta ocasión, la ropa empleada ha sido de la hermandad de la Trinidad que, en varias ocasiones, se puso un utrerano para grabar vídeos subido en un patinete, que han circulado por los teléfonos móviles en los últimos días.

Los hechos se han registrado en la calle Menéndez Pelayo. Según se observa en uno de esos vídeos, un hombre vestido de nazareno porta una cruz mientras se escucha música procesional y, entre risas, bromean con ser localizados por la policía. La otra grabación va más allá, al contemplarse a dicho individuo, también con el hábito trinitario, portando de nuevo la cruz, pero esta vez moviéndose por la calle en un patinete, para a continuación entra en un domicilio y hacer una parodia.

Al contemplarse perfectamente el número de la vivienda en la que suceden los hechos, la Policía Local ha logrado identificar al protagonista de los vídeos y a la persona que los grabó. En este sentido, según ha señalado el Ayuntamiento, los agentes comprobaron que la pulsera que portaba era la misma que aparece en los vídeos y fotografías, por lo que dicha persona reconoció que él, junto a su hijo, fueron los responsables. En ese momento manifestó que «no pensaba que iba a tener tanta repercusión», exponiendo su arrepentimiento y pidiendo disculpas «a quienes se hubieran sentido ofendidos».

Pese a ello, considerando los hechos como una desobediencia al por incumplir las medidas restrictivas de la libertad de circulación, decretadas en declaración del estado de alarma, fueron denunciados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *