Una cita saetera este viernes desde los balcones de Utrera

Una cita saetera este viernes desde los balcones de Utrera

Ya se ha convertido en una tradición en este estado de alarma: el aplauso, a las 20.00 horas, a todos los sanitarios por su gran labor en esta crisis causada por el Covid-19. Además, a este momento se han estado sumando barriadas de Utrera, que aprovechan para poner música y pasar un buen rato junto con el resto de sus vecinos.

A todo ello se une que este viernes, tras dicha ovación, a las 20.05 horas, la saeta se hará presente en distintos rincones de la localidad. Los alumnos de la escuela de saetas «Ciudad de Utrera» rezarán con su cante desde las ventanas y balcones de sus casas. Elevarán sus voces al cielo en una oración desde las calles Velázquez, Veracruz, Candelaria, Arenal, Canalejas, Salteras, Luis Vives y Albarrán, así como en las barriadas Madres Carmelitas, La Fontanilla, Las Torres y La Paz.

Desde la escuela han propuesto este homenaje, ya que es «nuestra forma de pedir que todo esto termine pronto y bien, de dar las gracias y de mandar fuerzas y ánimo a todos porque entre todos podremos con esto».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.