Conduce un coche sin carné en Utrera junto a otras cuatro personas pese a las restricciones del estado de alarma y se da a la fuga

Conduce un coche sin carné en Utrera junto a otras cuatro personas pese a las restricciones del estado de alarma y se da a la fuga

Comparte esta noticia:

La Policía Local se tuvo que emplear frente a un utrerano incívico que incumplió varias normas cuando circulaban con un vehículo por las calles de Utrera. De hecho, protagonizó una persecución tras darse a la fuga y hacer caso omiso a los agentes.

El suceso se registró este jueves, en un control policial situado en la avenida La Fontanilla, donde se estaba comprobando el correcto desarrollo del estado de alarma. A pesar de las señales para que detuviera su marcha, este individuo hizo caso omiso, por lo que los vehículos de la Policía Local iniciaron una persecución hasta conseguir darle alcance en el camino de Los Callejones.

Cuando consiguieron detener la marcha del vehículo, los agentes comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducción. Además, viajaba con otras cuatro personas, a pesar de que el estado de alarma restringe la ocupación de los coches, en líneas generales, a un único ocupante. Este utrerano se encontraba junto a una mujer y tres niños pequeños de 6 meses, de 9 años y 13 años.

Por todo ello, el conductor fue denunciado por desobedecer el decreto de declaración del estado de alarma, a la ley de seguridad vial por conducción temeraria y se le instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *