Un original vídeo de Apdis para enviar un mensaje de fuerza y ánimo (VÍDEO)

Un original vídeo de Apdis para enviar un mensaje de fuerza y ánimo (VÍDEO)

La asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis), que lleva trabajando desde 2005 y que cuenta con casi una treintena de miembros, constantemente está realizando proyectos con el fin de dar visibilidad a estas personas. En este sentido, a pesar del confinamiento, no han perdido las fuerzas y han decidido seguir trabajando desde casa mediante un vídeo.

En unos siete minutos han querido lanzar un mensaje de unión, fuerza y esperanza. En él han participado tanto profesores, psicólogos y voluntarios, como los miembros de la asociación junto a sus familiares y algunas mascotas.

En la grabación se puede apreciar a los miembros del organismo bailando, haciendo deporte e incluso actividades que cada día realizaban en su sede, situada en la plaza de Bailén. Pero entre todas estas actividades destaca la creatividad de sus dibujos con arcoíris. Estos aparecen acompañados de consejos como «Quédate en casa» o mensajes coloridos cargados de compañerismo como «Con este virus vamos a poder seguro», «Todos juntos podemos» y «No importa, sé feliz».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *