El hospital de San Agustín abre una línea telefónica para facilitar servicios de salud

El hospital de San Agustín abre una línea telefónica para facilitar servicios de salud

Comparte esta noticia:

Ante esta situación de crisis sanitaria que se está viviendo provocada por el Covid-19, el hospital San Agustín (HSA) ha puesto en marcha una línea telefónica médica con el objetivo de seguir ofreciendo a sus pacientes, y a los usuarios con seguro médico privado asociado al centro, la mayor atención posible. El número de teléfono -con tarifa de servicio de línea fija- al que se tienen que dirigir aquellos que lo necesiten es el 6485973064001.

Esta línea telefónica médica atenderá consultas de seguimiento de pacientes, renovación de medicación o cambio de tratamientos, firma de recetas o cualquier consulta referente a una dolencia o patología que no requiera presencia física. Tras la línea telefónica estarán facultativos que son miembros pertenecientes al equipo de atención primaria del hospital. Así pues, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, los responsables de las mismas serán los doctores Ana López, Isabel Pérez, Yusmina Martínez y José Segura; de lunes a jueves, en horario de tarde, concretamente de 16.00 a 19.00 horas, las consultas serán atendidas por los doctores Manuel Rencoret, José Segura, Hicham Guermoudi y Joaquín Domínguez.

Los pacientes que llamen deberán identificarse con su nombre y apellidos, nombre de la aseguradora y número de póliza. En caso de que hubiera varias llamadas simultáneas y todos los médicos estuviesen ocupados, se tomaría nota del teléfono del paciente y se le llamaría en cuanto alguno se quedase libre.

De esta forma, el hospital se adapta a las circunstancias derivadas del estado de alarma para evitar la expansión y propagación del coronavirus, y pone a disposición de los pacientes sus servicios médicos a través de este sistema. Asimismo, este servicio se mantendrá operativo mientras dure esta situación

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *