Detenida una vecina de Utrera por toser a la Guardia Civil amenazando con contagiar el coronavirus

Detenida una vecina de Utrera por toser a la Guardia Civil amenazando con contagiar el coronavirus

Hay conductas incívicas que en actual estado de alarma llaman aún más la atención. Es lo que ha ocurrido con una vecina de Utrera, que ha tenido que ser detenida después de que amenazara a los agentes de la Guardia Civil que estaban en el cuartel con contagiarles el coronavirus, llegando a toserles para intimidarles.

Según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, la mujer se personó este miércoles en las dependencias de la Benemérita en una actitud violenta y, al no ser atendida como ella reclamaba, tosió ante los agentes para intimidarles, amenazándoles con contagiarles el Covid-19.

Una vez detenida, la Guardia Civil comprobó que estaba presuntamente implicada en un robo con violencia que se acababa de cometer en una barriada del municipio. Además, había sido denunciada por robos cometidos en la vivienda social que habita.

Por todo ello, fue imputada de presuntos delitos contra el decreto de confinamiento, además de atentado a agente de la autoridad, desobediencia grave, robo con violencia y hurto. La mujer ha sido puesta a disposición judicial en un juzgado de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Detenida una vecina de Utrera por toser a la Guardia Civil amenazando con contagiar el coronavirus

  1. Pepa dice:

    Vaya joyita de mujer, en vez de cooperar hace estas cosas , tendria qué ponerle una buena multa para qué aprenda a respetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *