Una papeleta de sitio simbólica en la hermandad de Jesús Nazareno para hacer frente a los gastos comprometidos de Semana Santa

Una papeleta de sitio simbólica en la hermandad de Jesús Nazareno para hacer frente a los gastos comprometidos de Semana Santa

El estado de alarma por la expansión del Covid-19 ha causado, entre otras cosas, la suspensión de las salidas procesionales de Semana Santa. Por este motivo, varios miembros de la hermandad de Jesús Nazareno han realizado una propuesta para colaborar y ayudar a dicha corporación aportando su donativo de papeleta de sitio de este año.

Ante la reducción de recursos económicos de la hermandad, la junta de gobierno ha acordado establecer una «papeleta de sitio simbólica» totalmente voluntaria, al precio de 10 euros. Y es que en el caso de esta entidad ni siquiera había iniciado el tradicional reparto de las papeletas de sitio de los nazarenos, por lo que no ha tenido ingresos con los que poder hacer frente a los gastos comprometidos de cara a sus dos salidas procesionales.

Para participar en esa iniciativa simbólica, la hermandad ha puesto a disposición de aquellos que deseen contribuir un número de cuenta en el cual pueden hacer una transferencia: ES40 3020 0001 5110 95838023. En el concepto se debe indicar «Papeleta de sitio 0, nombre y apellidos». La papeleta se entregará al hermano en papel una vez que acabe esta situación, «considerándose como una acreditación histórica de colaboración con la hermandad en estos momentos tan difíciles».

Desde la cofradía agradecen «a todos aquellos que deseen y quieran colaborar al sostenimiento de la hermandad con esta iniciativa».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *