La hermandad de los Gitanos dona la tela de las 15 túnicas de nazareno que iba a estrenar para fabricar mascarillas

La hermandad de los Gitanos dona la tela de las 15 túnicas de nazareno que iba a estrenar para fabricar mascarillas

Comparte esta noticia:

Toda ayuda que se reciba con respecto a la situación que actualmente se vive es poca. En estos días se está registrando una escasez de mascarillas en los diferentes puestos sanitarios de la localidad y esto es una preocupación que «nos afecta a todos y que no podemos obviar».

Así lo ha señalado la hermandad de los Gitanos, por lo que ha querido colaborar en la medida de sus posibilidades en la lucha contra el Covid-19. Lo hace donando la tela correspondiente a las 15 túnicas que se iban a estrenar en esta Semana Santa, para que con ellas se puedan fabricar dichas mascarillas. Así pues, en colaboración con el Ayuntamiento, «hemos donado estas telas a las distintas asociaciones y colectivos que están haciendo esta labor de forma totalmente altruista para que nuestros sanitarios, y personal que necesite de ellas, estén lo mejor protegidos y así puedan ejercer su trabajo en las condiciones debidas». Esto se traduciría también en una mayor seguridad para todos nosotros.

Desde la cofradía confían en seguir ayudando en todo lo que puedan y animan a todos los que puedan «a que colaboren en esta lucha, que es de todos, y de la que solo podremos salir unidos, aportando cada uno nuestro granito de arena».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *