La asociación Asoca crea un concurso de manualidades para los más pequeños de Utrera con un divertido premio

La asociación Asoca crea un concurso de manualidades para los más pequeños de Utrera con un divertido premio

Comparte esta noticia:

No cabe duda de que el confinamiento en casa debido al estado de alarma del país es algo que afecta a todos. Pero si hay un colectivo especialmente vulnerable y difícil de «retener» en casa sin lloros, quejas o desesperación, son los más pequeños. Por este motivo, la «Asociación solidaria cultivos de amor» de Utrera (Asoca) ha querido aportar su granito de arena creando un concurso para entretener a los niños en estos momentos en los que hay que quedarse en casa.

Esta actividad consiste en realizar un dibujo o cualquier manualidad con los materiales que cada uno tenga. Además, debe aparecer el logotipo de la asociación, adjuntarle a este una frase o poesía sobre la solidaridad y aparecer también el lema #QuedateEnCasa.

El dibujo hay que mandarlo a través del correo electrónico asocautrera@hotmail.com o con un mensaje directo a las cuentas de Instagram o Facebook de la organización. Es importante saber que con el dibujo se debe aportar un teléfono de contacto.

Para elegir al ganador, las obras de arte de los pequeños se expondrán en la página de Facebook de Asoca y la que más «Me gusta» tenga se llevará una entrada para Ilussioland junto con otras tres más para tres amigos.

El plazo de entrega de los dibujos está abierto hasta el miércoles, 1 de abril. En cuanto al plazo para darle a «Me gusta» será hasta el lunes 6.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *