El emotivo cumpleaños de Darío, en pleno estado de alarma (VÍDEO)

El emotivo cumpleaños de Darío, en pleno estado de alarma (VÍDEO)

En unos momentos como los actuales, en los que toda España se encuentra recluida en sus hogares debido al estado de alarma, el ser humano saca lo mejor de sí y se producen gestos solidarios y cariñosos entre las personas. De ello puede hablar un pequeño utrerano, que ha vivido un cumpleaños que recordará el resto de su existencia.

Darío reside en la barriada El Tinte, y el día de cumplir 10 años le ha pillado, como al resto, encerrado en su vivienda. Por ello, ese aniversario estaba llamado a ser algo triste, sin poder celebrarlo con sus amigos y familiares. Sin embargo, su madre se puso manos a la obra y, a través de las redes sociales, pidió ayuda a sus vecinos. Propuso que cuando a las ocho de la tarde todo el mundo se asoma a las ventanas y a los balcones a aplaudir, le cantaran el popular «Cumpleaños feliz» para que «por lo menos se le haga un poco más ameno».

Lo que esta utrerana quizás no imaginaba era lo realmente especial que iba a ser ese cumpleaños. No solo los vecinos de Darío lo felicitaron, sino que los alrededores de su piso se llenaron con efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, sanitarios y Protección Civil. Allí hicieron sonar sus sirenas como gesto de felicitación y también se unieron a esta entrañable celebración.

El niño no daba crédito cuando escuchó el mensaje que desde la calle le dedicaron los profesionales de los cuerpos de seguridad. De hecho, al terminar ese momento, quiso agradecer las numerosas muestras de felicitación recibidas por las redes sociales, así como a los agentes que llegaron con sus vehículos a la avenida Dolores Ibárruri para sorprenderlo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *