El Ayuntamiento de Utrera retrasa hasta mayo la solicitud de las casetas para la Feria de Consolación

El Ayuntamiento de Utrera retrasa hasta mayo la solicitud de las casetas para la Feria de Consolación

Comparte esta noticia:

Debía desarrollarse en la primera quincena de abril, pero el actual estado de alarma lo hace imposible. Por ello, el Ayuntamiento de Utrera ha decidido retrasar hasta mayo el plazo de presentación de solicitudes de casetas para la Feria de Consolación.

En concreto, el alcalde de la localidad, José María Villalobos, ha explicado que «por ahora se establece del 1 al 15 de mayo, aunque si la actual situación persiste y hubiera que aplazarlo más tiempo, lo haríamos saber». No obstante, «confiamos en que para esa fecha se haya levantado el estado de alarma, y podamos rápidamente comenzar los preparativos de la feria».

Como en años anteriores, las solicitudes deberán entregarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento, y podrán recogerse allí mismo o en las instalaciones de la concejalías de Festejos, situadas en la Casa de Cultura. Dichas solicitudes habrán de ser presentadas por el interesado en conseguir la titularidad de una caseta de feria, procediéndose con posterioridad a la adjudicación, exclusivamente entre aquellas peticiones que se hayan cumplimentado.

La titularidad de las casetas de feria se otorgará mediante licencia municipal para los días señalados como feria, comenzando dicha titularidad desde que se haga efectiva la tasa, y terminando el último día de feria. Para más información, los interesados podrán escribir al correo electrónico festejos@utrera.org o llamar al teléfono 95 586 09 31.

Precisamente la edición de la Feria de Consolación de este año se esperaba con especial interés, ya que estaba llamada a ser la del estreno de la reurbanización del recinto ferial. Sin embargo, al decretarse el estado de alarma, el Consistorio anunció que dicho proyecto queda pospuesto hasta septiembre, justo después de que finalicen las fiestas patronales. De esta manera quiere evitarse que las demoras lógicas por la actual situación pudieran afectar al desarrollo de la celebración.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *