Descienden a tres las multas por incumplir el estado de alarma en Utrera en un solo día

Descienden a tres las multas por incumplir el estado de alarma en Utrera en un solo día

Por segundo día consecutivo ha descendido el número de denuncias impuestas a utreranos por incumplir el estado de alarma. Durante la jornada de este martes, solamente fueron tres las multas las contabilizadas.

En concreto, la actividad policial se centró en el paseo de Consolación, donde encontraron a una persona haciendo caso omiso a las normas restrictivas, a las 18.10 horas; y otros dos ciudadanos fueron denunciados en la barriada El Tinte a las 18.30 horas.

Si se contabilizan las sanciones registradas desde el inicio del estado de alarma, son 91 los utreranos que han tenido que ser multados por estar en la calle sin ningún motivo justificado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Descienden a tres las multas por incumplir el estado de alarma en Utrera en un solo día

  1. Reis dice:

    El barrio de los molinos «coduva» es la excepción, por aquí aún es hora de ver a la policía las 24 horas evitando que esta gentuza siga haciendo lo que les da la gana como es pasearse con los coches arriba y abajo sin ningún miedo, porque saben que no les van a precintar el coche ni les va a llegar una multa, entre todos se protegen, así que espabilen y mano dura. Policía Permanente 24 horas en este barrio o cerrar todas las calles con vallas de hormigón hasta que la gentuza escarmiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *