Ramos Dual ofrece un concierto desde su casa para entretener a los utreranos durante el confinamiento (VÍDEO)

Ramos Dual ofrece un concierto desde su casa para entretener a los utreranos durante el confinamiento (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

El cantautor psicodélico y multi instrumentista ha hecho disfrutar a los utreranos con un concierto cargado de ritmo a través de Facebook. Lo hizo enmarcado en el ciclo de recitales organizados por el Ayuntamiento bajo el título «#yomequedoencasafestival», que puede verse cada días a través de sus redes sociales.

Este cordobés afincado en Utrera, donde imparte clases en el colegio «Álvarez Quintero», decidió ofrecer este concierto para ofrecer «un momento de entretenimiento musical y familiar». La música de Ramos Dual abarca rock alternativo, punk, psicodelia y low fi. Éste toca la batería con un grupo de rock utrerano, «Bell art house», además de realizar otros proyectos. Pero en este concierto se aleja de ese estilo para proyectar el suyo propio a través de composiciones creadas por él mismo. Concretamente, el artista interpretó seis canciones entre las que se encuentran «El momento», «Metanoia», «Laberinto», «Arconte» y el último tema que hizo sonar, el cual carece de título y lo define como «música de bailoteo».

El músico finalizó el concierto con tan buen sabor de boca que aseguró atreverse con otros muchos más de la misma forma. A su vez, agradeció al Ayuntamiento de Utrera por poner en marcha esta iniciativa, y a los utreranos en general por arroparles durante ese rato musical.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *