La hermandad de Muchachos de Consolación organiza un concurso de dibujo «online» para los más pequeños

La hermandad de Muchachos de Consolación organiza un concurso de dibujo «online» para los más pequeños

Cada vez son más las iniciativas que se promueven en Utrera para amenizar los días de confinamiento tanto para los más mayores como para los pequeños de la casa. Así pues, en este caso ha sido la hermandad de los Muchachos de Consolación la que se ha sumado a este movimiento organizando un concurso de dibujo «online» para los niños de 2 a 12 años.

Para participar hay que hacer un dibujo relacionado con la cofradía y escanearlo o hacerle una fotografía con buena calidad. La imagen deberá enviarse con el nombre, apellido, fecha de nacimiento y teléfono al correo electrónico hdadmuchachosdeconsolacion@gmail.com.

El plazo de entrega acabará el Viernes de Dolores, 3 de abril; y los ganadores se conocerán el Lunes Santo, 6 de abril. Por categorías, habrá un ganador que recibirá varios premios. En cada una de estas, el premiado obtendrá un disco de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», una camiseta firmada por un jugador utrerano y material escolar. Pero la camiseta firmada variará según el grupo: para los más pequeños, de 2 a 4 años, la prenda estará firmada por Juan Muñoz, del Almería CF; y entre aquellos participantes que tengan entre 5 y 8 años recibirán una camiseta rubricada por Luis Pérez, del Tenerife; y en cuanto a la categoría superior, de 9 a 12 años, el ganador será premiado con una camiseta del Arsenal, firmada por Dani Ceballos.

Los dibujos serán expuestos y sometidos a votación en la página web de la hermandad. A través de las redes sociales se informará del sistema de votación, así como de los premiados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *