El alcalde de Utrera envía algunas recomendaciones a las personas mayores que cobran esta semana las pensiones (VÍDEO)

El alcalde de Utrera envía algunas recomendaciones a las personas mayores que cobran esta semana las pensiones (VÍDEO)

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha enviado algunas recomendaciones a todas las personas mayores de la localidad que esta semana cobran las pensiones. En un breve vídeo, el regidor local ha querido mostrar su preocupación por este colectivo poblacional, ya que son el grupo más vulnerable frente a la pandemia que se está viviendo. «Son tiempos difíciles y la mejor manera de protegernos es quedarnos en casa», asegura.

En el discurso, el alcalde hace alusión al esfuerzo que todos los utreranos están haciendo para evitar casos de contagios en la ciudad. Pero afirma que ese esfuerzo tiene que proceder especialmente de las personas de avanzada edad, puesto que son las que mayores consecuencias pueden sufrir ante el virus.

Por ello, Villalobos hace un llamamiento a este grupo de la población y le solicita que, a partir de este miércoles, cuando está previsto el cobro de las pensiones, solo se personifiquen en el banco aquellas personas a las que les resulte extremadamente necesario o quienes no dispongan de otras que puedan acercarse a la sucursal por ellos.

A su vez, les ruega que tarden el menor tiempo posible en realizar la gestión. «Hacerlo de la manera más rápida y evitar aglomeraciones en el banco» aconseja el primer edil utrerano, a la vez que asegura que es tanto por la propia salud de estas personas como por la de todos. Villalobos finaliza su intervención con un lema esperanzador muy presente en estos días: «Este virus lo paramos entre todos. Quédate en casa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *