El alcalde de Utrera confirma el primer caso de coronavirus en la localidad

El alcalde de Utrera confirma el primer caso de coronavirus en la localidad

Se trata de una persona que ha estado ingresada una semana en un hospital sevillano y ya cuenta con el alta al tener síntomas leves

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha confirmado el primer caso de coronavirus en la localidad. Lo ha dado a conocer de manera extraoficial tras contar, asegura con el consentimiento del paciente para hacer público este caso. Villalobos ha explicado que se trata de una persona que «ha estado ingresada en un hospital de Sevilla, pero que ya cuenta con el alta hospitalaria, al tener sólo síntomas leves de la enfermedad».

El primer edil utrerano ha explicado que este utrerano «lleva una semana en aislamiento, y ahora tiene que seguir la cuarentena aislado en casa con seguimiento médico, por lo que le deseo una pronta recuperación».

José María Villalobos ha aprovechado para afirmar que «este momento tenía que llegar, por lo que ahora más que nunca os pido que conservemos la serenidad y la calma y confiemos en nuestro sistema sanitario y sus profesionales. El mejor servicio a los demás es quedarse en casa».

El alcalde ha explicado que «desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para garantizar los servicios públicos esenciales en este momento tan difícil. Y por mi parte seguiré compartiendo con vosotros toda la información que tenga».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El alcalde de Utrera confirma el primer caso de coronavirus en la localidad

  1. Roberto dice:

    Aquí está faltando información.
    ¿Como es que nos enteramos ahora, después de una semana del ingreso hospitalario? Que le han hecho la prueba al salir del hospital? Resulta extraño que la información la faciliten ahora. ¿ Hay mas en estas condiciones ? y si es así ¿Cuando piensan informarnos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *