El grupo de fieles de Jesús Nazareno de Los Molares dona más de 2.000 guantes

El grupo de fieles de Jesús Nazareno de Los Molares dona más de 2.000 guantes

En Los Molares, además de misas en el campanario con el fin de acercar la Palabra de Dios a los fieles, algunas agrupaciones parroquiales también tratan de ayudar durante este período de confinamiento. Por ello, el grupo de fieles de Jesús Nazareno, de la localidad molareña, ha decidido donar más de 2.000 guantes a las fuerzas de seguridad del Estado.

Esta iniciativa nace por la necesidad que tienen la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencia, Protección Civil y la Policía Local de materiales que les protejan, ya que se encuentran en primera fila ante el virus. A su vez, con esta donación, dicho colectivo no solo colabora con las fuerzas de seguridad, sino también con los pequeños negocios de la localidad, ya que las cajas de guantes han sido compradas en estos mismos.

La entrega del producto se ha llevado a cabo a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera. Desde el grupo de fieles han querido lanzar un mensaje de esperanza: «que nuestros amados titulares os acompañen en estos duros momentos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.