El emotivo vídeo de agradecimiento proyectado por un vecino de Utrera en plena calle (VÍDEO)

El emotivo vídeo de agradecimiento proyectado por un vecino de Utrera en plena calle (VÍDEO)

La histórica situación que se vive en la actualidad está sacando lo mejor del ser humano. Estos días se viven momentos emotivos cuando, a las ocho de la tarde, los ciudadanos salen a sus ventanas a aplaudir, en señal de agradecimiento, a cuantas personas trabajan con intensidad en la batalla contra el coronavirus.

Pero a esos aplausos, ya habituales cada día, se ha sumado este sábado un momento de especial carga emotiva. Un utrerano ha decidido hacer su particular homenaje con una proyección que ha podido verse en plena calle.

Sobre la fachada de un bloque de pisos, en la avenida Juan XXIII, han podido verse imágenes de los profesionales sanitarios que, a destajo, trabajar en los hospitales para salvar vidas de enfermos por Covid-19; pero también de los efectivos policiales. Además, quiso tener presente en esa proyección a los «héroes» del barrio, como los empleados de panaderías, farmacias, supermercados,…

La sucesión de imágenes proyectadas sobre el edificio incluyó mensajes de ánimo («Pronto el arcoíris brillará. Entre todos lo superaremos») y recomendaciones («¡Quédate en casa!»).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *