El artista utrerano David Gutiérrez realiza un concierto multitudinario en el «#yomequedoencasafestival» (VÍDEO)

El artista utrerano David Gutiérrez realiza un concierto multitudinario en el «#yomequedoencasafestival» (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

La iniciativa que comenzó a promover hace unos días el Ayuntamiento de Utrera ha tenido una gran acogida por parte de toda la ciudad. El «#yomequedoencasafestival» ha traído consigo los conciertos desde casa de muchos de los artistas utreranos más conocidos y queridos por sus paisano.

Una de las noches del festival ha sido protagonizada por el cantante David Gutiérrez,  que amenizó una velada en la que ofrecerá sus canciones. A través de la página de Facebook del Ayuntamiento, los seguidores del cantante pudieron disfrutar de su arte en un concierto online que reunió a centenares de personas.

En palabras de David, «pasamos un rato muy agradable y me parece una iniciativa muy bonita por parte del Ayuntamiento». Además, añadió que «amenizar estos días de esta manera es algo muy bonito».

Los utreranos que siguieron el concierto no pudieron resistir las ganas de dejar comentarios felicitando al artista por el rato que les había hecho pasar. Pero como puede pasar en conexiones de este tipo, hubo un problema de conexión y no se pudo acabar el concierto. Por este motivo, el miércoles 25 todos los que lo deseen y se hayan quedado con ganas de más podrán volver a escuchar a David Gutiérrez en este festival online.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *