Primer detenido en Utrera por el estado de alarma: un menor que incumplió el decreto y agredió a los policías

Primer detenido en Utrera por el estado de alarma: un menor que incumplió el decreto y agredió a los policías

Comparte esta noticia:

Aunque la mayoría de los utreranos estén cumpliendo con las restricciones que marca el decreto del estado de alarma, todavía hay personas que hacen caso omiso y se echan a diario a la calle sin tener ningún motivo para ello. En este sentido, ya se ha producido la primera detención de un ciudadano, a la que se suman otras diez multas.

Según ha señalado el Ayuntamiento, la Policía Local ha tenido que detener a un menor, de 17 años, en la barriada La Fontanilla. No solamente fue localizado incumpliendo la orden de no salir de las viviendas, sino que está acusado de desobediencia y atentado a agente de la autoridad, ya que agredió a los efectivos policiales con puñetazos.

Por otro lado, en las últimas horas se han contabilizado otras diez denuncias a personas que estaban en la calle sin ninguna justificación: dos en la plaza Virgen de la Cabeza, tres en la barriada El Tinte, una en el parque de El Muro, dos en la calle Álvarez Quintero y otras dos en la barriada Renfe. En total, desde que el pasado domingo se decretase el estado de alarma, ya son 32 las multas que han tenido que poner los agentes en Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *