Juanlu Montoya se suma a la iniciativa #yomequedoencasa y ofrece un concierto en Facebook (VÍDEO)

Juanlu Montoya se suma a la iniciativa #yomequedoencasa y ofrece un concierto en Facebook (VÍDEO)

Son días difíciles en los que tenemos que ser responsables y quedarnos en casa para evitar la propagación del coronavirus. Una situación que se hace más llevadera a través de las múltiples iniciativas que están surgiendo, como la del mundo de la música, que promueve conciertos desde sus hogares.

Ante la cancelación de los festivales y conciertos que tenían programados, son muchos artistas los que se han apuntado a la iniciativa #yomequedoencasa, ofreciendo sus espectáculos en las redes sociales. Una iniciativa a la que se han sumado muchos cantantes del país y varios utreranos como Demarco Flamenco, Abel Romano y Sara Jiménez, entre otros.

A ellos se ha sumado también Juanlu Montoya, quien ha ofrecido un recital en el que interpretó todas las canciones que sus seguidores les solicitaron en el directo ofrecido en su cuenta de Facebook: temas como «Dudas», «La fiesta de los primos» y «Ana María», entre muchas otras. Antes de empezar, el utrerano explicó que quería «hacer más ameno este momento que nos ha tocado vivir».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *