El Club Baloncesto Utrera organiza clases magistrales en Internet con los mejores entrenadores de España

El Club Baloncesto Utrera organiza clases magistrales en Internet con los mejores entrenadores de España

Comparte esta noticia:

Tras el decreto del estado de alarma en el país no han parado de surgir iniciativas para ayudar a hacer más llevaderas las medidas de confinamiento, con actividades y entretenimiento. En lo deportivo, el Club Baloncesto Utrera está organizando el «I Clinic Online #QuedateEnCasaCBU», que consiste en un ciclo de clases magistrales con los mejores entrenadores españoles de baloncesto.

Se trata de una iniciativa deportiva totalmente gratuita, que arrancará este jueves, a las 18.00 horas, con Mario Madejón, exdirector técnico de la Federación Extremeña de Baloncesto y formó parte del cuerpo técnico de Cáceres en LEB Oro. Podrá seguirse la charla en el canal de YouTube del club y en la plataforma Zoom. A lo largo de estos días, hasta el 24 de marzo, reunirá a varios de los mejores entrenadores de baloncesto de España. Serán ponencias que no superarán la hora de duración, además de poder responder las preguntas que tengan los asistentes al clinic al final de cada exposición.


La entidad también ha confirmado, entre otros, a Joan Plaza, entrenador del Real Madrid, Cajasol, Zalgiris Kaunas, Unicaja y Zenit, entre otros, y campeón de Eurocup, campeón de Liga ACB, Copa ULEB y liga lituana; Diego Ocampo, entrenador del FC Barcelona B, subcampeón de Eurocup formando parte del cuerpo técnico de Cajasol de Sevilla y campeón de Europa con la selección española U-16; Pedro Martínez, entrenador del Basquet Manresa, campeón de la Copa Korac, Supercopa de España y Liga ACB, y exentrenador de, entre otros, Joventut, Granada, Cajasol, Gran Canaria, Baskonia y Valencia Basket; Curro Segura, entrenador del Coosur Real Betis, campeón en dos ocasiones de LEB Oro, y exentrenador de, entre otros, Granada, CAI Zaragoza y Gigantes de Guayana; Javi Juárez, exentrenador de UCAM Murcia y de la cantera del Real Madrid, campeón de España junior dos veces, y cuerpo técnico de Utah Jazz en la Summer League 2018; y Jaume Ponsarnau, entrenador de Valencia Basket, campeón de Eurocup y bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 formando parte del cuerpo técnico de la selección española.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *