El Ayuntamiento de Utrera habilita tres números de teléfono para atender a los mayores

El Ayuntamiento de Utrera habilita tres números de teléfono para atender a los mayores

Comparte esta noticia:

El confinamiento causado por el estado de alerta debido a la expansión del coronavirus está llevando a tomar medidas por parte del Ayuntamiento de Utrera para ayudar a que la situación sea lo más amena y fácil posible. Por este motivo, el alcalde de la localidad, José María Villalobos, ha anunciado que se han habilitado tres números de teléfono «para las personas que están siendo atendidas por el servicio de atención a domicilio y personas mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o soledad».

La mayoría de estas personas «no disponen de teléfono, así que pido a los ciudadanos que, si conocéis a alguno, no dudéis en contactar con ellos para informarles de este servicio». Los mayores son el colectivo más vulnerable ante esta pandemia y, por tanto, «es importante que no salgan de casa por cuestiones de seguridad, salvo que sea estrictamente necesario».


Los números de teléfono son el 95 586 79 85, 95 586 79 91 y 620 876 512. Villalobos ha explicado que el objetivo es «plantear todas las dudas que tengan, si necesitan a alguien para hablar o para que les hagan la compra». El horario de atención de los mismos es de 9.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *