De «fiesta» en Utrera para combatir el confinamiento (VÍDEO)

De «fiesta» en Utrera para combatir el confinamiento (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

El confinamiento causado por el estado de alerta debido a la expansión del Covid-19 está acrecentando la imaginación y las ganas de echar un buen rato entre los vecinos de Utrera. Cada vez son más los barrios de la ciudad que se están sumando a la iniciativa que ya se puso de moda en Italia de salir a los balcones a cantar. Estos vídeos se han popularizado en las redes sociales y están haciendo que la mayoría de la población se sume a este movimiento.

Una de las protagonistas ha sido la barriada La Fontanilla en la que, en el momento de los aplausos de agradecimiento a los sanitarios, uno de sus vecinos aprovecha también para poner música en un altavoz con luces para animar a toda la barriada a disfrutar de unos minutos de baile, risas y compañía en la distancia. Por este motivo, si los vecinos se siguen animando, esta «mini fiesta» puede convertirse en algo habitual con lo que olvidar por unos minutos esta situación de reclusión en casa.

Por otro lado, la barriada Los Militares sigue con su actividad lúdica, y también es posible escuchar música a todo volumen y ver luces moviéndose por las fachadas de los bloques de pisos, con la intención de hacer más llevadero el confinamiento. En relación a esta zona de Utrera, también han podido verse otros vídeos donde los vecinos juegan al «Veo, veo», interpretan canciones como «Resistiré» del Dúo Dinámico y hacen sonar el himno de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *