Utrera impone otras ocho multas por incumplir el estado de alarma

Utrera impone otras ocho multas por incumplir el estado de alarma

Continúan conociéndose nuevas denuncias puestas a más utreranos por incumplir el estado de alarma que desde el pasado domingo está en vigor. Este martes se contabilizaron otras ocho multas.

En concreto, una de las intervenciones se realizó en la plaza de la Constitución, a las 12.30 horas; otra fue en la zona del Arenal, a las 19.00 horas; una en La Corredera, a las 21.15 horas; también se multaron a dos personas en la avenida General Giráldez, una a las 22.45 horas y otra a las 23.30 horas; en la avenida Dolores Ibárruri se denunció a otro utrerano a las 23.00 horas; y en Brigadas Internacionales hubo otro ciudadano que incumplió el decreto a las 00.30 horas.

En los primeros tres días de cuarentena, son ya 14 utreranos los que han sido denunciados por los agentes policiales por no atender a las indicaciones que marca el estado de alarma. Cabe recordar que están prohibidos los desplazamientos, salvo que se deban a algunos de los casos que contempla el decreto aprobado por el gobierno de España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera impone otras ocho multas por incumplir el estado de alarma

  1. John Castro dice:

    Es curioso! a nosotros abuelos les pedimos que fuesen a luchar a la guerra y a nosotros ahora sólo nos piden que nos mantenemos en casa por el bienestar de todos, pero algunos no se quieren dar por aludidos. Cuanto nos pueden siguir enseñando nuestros mayores, los que en tiempos de crisis siempre han estado como apoyo a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *