La Feria del Libro, el festival «Orbitando», el certamen de arte contemporáneo y la media maratón BTT, cancelados por el coronavirus

La Feria del Libro, el festival «Orbitando», el certamen de arte contemporáneo y la media maratón BTT, cancelados por el coronavirus

Comparte esta noticia:

La expansión de la pandemia del coronavirus ha provocado la declaración del estado de alerta en todo el país. Son muchas las medidas que se han puesto en marcha para frenar el contagio a causa de esta enfermedad.

La ciudad de Utrera ha tomado consciencia de esta situación y ha llevado a cabo el cumplimiento de estas normas. Así pues, la localidad canceló todas las actividades culturales del pasado fin de semana y, además, se tomó una de las decisiones más tristes del año: la suspensión de las procesiones de Semana Santa.

A causa del Covid-19, el Ayuntamiento se ha visto en la obligación de seguir cancelando algunos eventos que tendrían lugar en los próximos meses. Las actividades que han sido suspendidas son el festival «Orbitando», programado a finales del mes de abril; y la Feria del Libro, el certamen nacional de arte contemporáneo «Ciudad de Utrera» y la media maratón BTT, que estaban planteados en el mes de mayo.

Tras dar a conocer esta decisión, desde el Consistorio han querido enviar un mensaje de aliento, afirmando que «en 2021 regresaremos mejor y con más fuerza que nunca».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *