«El Periódico de Utrera» sale a la calle a pesar de la pandemia (LÉELO AQUÍ DE FORMA ÍNTEGRA)

«El Periódico de Utrera» sale a la calle a pesar de la pandemia (LÉELO AQUÍ DE FORMA ÍNTEGRA)

Con más esfuerzo de lo habitual, pero ahora más que nunca acudiendo a su compromiso como servicio público, «El Periódico de Utrera» sale este miércoles nuevamente a la calle. Lo hace con su número 268, que incrementa hasta 32 sus páginas para ofrecer toda la información que los ciudadanos necesitan en estos complicados días.

Debido a que la inmensa mayoría de comercios permanecen cerrados, el reparto de este quincenal debe adaptarse a los espacios que actualmente siguen en funcionamiento. Así, puede encontrarse distribuido por algunos supermercados, estancos, centros de salud, quioscos de prensa y tiendas de barrio, entre otros lugares. Además, como viene siendo habitual, puede leerse íntegramente en la parte inferior de esta publicación.

Como es lógico, la inmensa mayoría de las páginas están dedicadas a abordar todos los aspectos relativos al coronavirus, y su influencia en Utrera. Así, los lectores pueden encontrar una entrevista al alcalde, se aborda el anuncio de un plan municipal de choque económico, la suspensión de las procesiones de Semana Santa, el aplazamiento de la obra de reurbanización del recinto ferial, y noticias sobre la campaña especial de limpieza y las dificultades del comedor social para poder distribuir los alimentos, entre otras muchas cuestiones.

Por otro lado, se muestra un reportaje sobre el cuadragésimo aniversario del certamen nacional de arte contemporáneo «Ciudad de Utrera», y se habla del trabajo de la pintora invidente María José Climent. En página deportiva, se aborda la obra de reforma del estadio municipal «San Juan Bosco», y se ofrecen entrevista a los nadadores Guillermo Rivera, Juan Carlos Bohóquez y Pilar Bohórquez. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del profesor Manolo Matos Rodríguez.

Lee de forma íntegra el número 268 de «El Periódico de Utrera», en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *