El Consejo de Hermandades de Utrera explica cómo devolverá el dinero de los palcos de la carrera oficial

El Consejo de Hermandades de Utrera explica cómo devolverá el dinero de los palcos de la carrera oficial

Tras la cancelación de las procesiones de Semana Santa en Utrera, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías anunció que iba a procederse a la devolución de los importes abonados para poder ocupar alguno de los palcos o sillas de la carrera oficial. Para ello, ya han dado a conocer cuáles serán las formas previstas para llevar a cabo dicha devolución.

Para aquellas personas que abonaron el coste por transferencia bancaria, se les devolverá de la misma forma, sin solicitud previa. En cambio, a aquellos abonados que realizaron el pago en ventanilla o cajero automático, una vez que finalice el actual estado de alarma, se les abonará en la sede del Consejo de Hermandades en las fechas y horarios que se den a conocer.

Por otro lado, en relación a las personas que adquirieron la entrada para el «Miserere» de Hilarión Eslava, que se iba a interpretar el pasado sábado 14 de marzo, una vez que pase dicha situación, el Consejo comunicará los días y horas en los que se le devolverá el dinero. La devolución también se efectuará en la sede de esta institución cofrade.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *