El comedor social de Utrera solamente podrá atender a los usuarios tres días en semana

El comedor social de Utrera solamente podrá atender a los usuarios tres días en semana

El comedor social «Santiago el Mayor», que gestiona el grupo de fieles del Resucitado, atiende cada día unas 200 personas. Sin embargo, al decretarse el estado de alarma, no va a poder prestar sus servicios como lo venía haciendo hasta ahora.

Dichas instalaciones, que abrían todos los días de la semana, pasa a hacerlo únicamente tres jornadas. En concreto, lo hará los lunes, miércoles y viernes, en horario matinal: de 10.00 a 12.00 horas. Durante estos días, entregará únicamente alimentos no perecederos a los asistentes.

El motivo por el que reducen sus servicios es porque el comedor está teniendo problemas para acceder a los alimentos que luego tiene que repartir. Esto se debe a que no se puede traer fruta de Mercasevilla, puesto que el almacén dedicado al Banco de Alimentos permanecerá cerrado. También el comedor está sufriendo la paralización de los abastecimientos procedentes de Mercadona, debido a la masificación de personas que se acercan cada día a dichos supermercados a comprar.

Desde el propio comedor agradecen la comprensión de la ciudadanía ante la situación a la que se enfrentan y lanzan un mensaje esperanzador: «Entre todos lo conseguiremos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El comedor social de Utrera solamente podrá atender a los usuarios tres días en semana

  1. Como puedo pedir alimentos en el comedor social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *