El alcalde de Los Molares, en las calles del pueblo para desinfectarlas (VÍDEO)

El alcalde de Los Molares, en las calles del pueblo para desinfectarlas (VÍDEO)

El estado de alarma que se ha decretado en todo el país está provocando algunas imágenes curiosas en la vecina localidad de Los Molares. Su alcalde, José Veira (PP), se está encargando de limpiar las calles del pueblo y de pedir por la megafonía de la Policía Local que los ciudadanos no salgan de sus viviendas.

El regidor molareño ha sido grabado desinfectando en persona las calles de la población, ante los gritos de ánimo de algunos ciudadanos. Además, se está encargando de circular con la policía, con un megáfono, comunicando a los ciudadanos las normas que tienen que seguir en una situación de estas características.

El propio Veira ha explicado que «no se puede salir, los bandos no los pueden leer los ciudadanos y las personas mayores no tienen redes sociales». El joven alcalde, que en mayo de 2019 revolucionó el pueblo ganando las elecciones, ha precisado que «sólo tengo cuatro policías en activo y el gobierno no me manda otros cuerpos de seguridad». Por ello ha decidido salir con la Policía Local, patrullando la localidad para ir haciendo público el bando por las calles del pueblo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.