Abel Romano inaugura un festival de arte diario a través del Facebook del Ayuntamiento de Utrera (VÍDEO)

Abel Romano inaugura un festival de arte diario a través del Facebook del Ayuntamiento de Utrera (VÍDEO)

Comparte esta noticia:

El Ayuntamiento de Utrera ha querido sumarse a la iniciativa «#yomequedoencasafestival», que en días pasados ha hecho que un amplio grupo de cantantes hayan ofrecido conciertos a través de sus redes sociales. Ahora es intención del Consistorio que diversos artistas de la ciudad amenicen el confinamiento de los utreranos en sus viviendas.

El encargado de estrenar este proyecto será Abel Romano, que se conectará al perfil del Ayuntamiento en Facebook, este martes a las 21.30 horas. Esta cita coincide con el estreno del nuevo videoclip del cantante utrerano, junto a Luitingo, que ha tenido lugar este mediodía.

Los utreranos se enfrentan al tercer día de encierro tras el decreto del estado de alarma en el que, entre las medidas para evitar la propagación del virus, se encuentra aparcar los eventos sociales no salir de casa. Durante estos complicados días, el Consistorio utrerano ha decidido invitar a que los artistas locales cada noche se conecten a su página de Facebook para dar rienda suelta a su arte, y que los utreranos disfruten sin salir de casa. Por ello invitan a enviar un correo electrónico a prensa@utrera.org a aquellos «músicos, artistas plásticos, a quienes hagan performance, teatro o a aquellos que consideren que su arte tiene cabida en esta propuesta».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Abel Romano inaugura un festival de arte diario a través del Facebook del Ayuntamiento de Utrera (VÍDEO)

  1. solo deseo que esto pase pronto que utrera y españa logre pronto su recuperación y podamos hacer vida normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *