Los centros de salud de Utrera piden a los pacientes que realicen por teléfono las gestiones que no requieran presencia física

Los centros de salud de Utrera piden a los pacientes que realicen por teléfono las gestiones que no requieran presencia física

Los centros de salud Utrera Norte y Utrera Sur han pedido a los pacientes que realicen por teléfono todos los trámites que no requieran presencia física en las instalaciones. De esta forma pretenden que se reduzca al máximo el número de personas que se desplacen a dicho edificio.

En concreto, en el caso del centro Utrera Sur, está disponible el teléfono 95 583 94 23 que, de 8.00 a 14.00 horas, atenderá trámites como renovación de recetas, pañales, tiras reactivas, recogida de resultados de pruebas analíticas, cambio de citas,… En cuanto al centro Utrera Norte, los teléfonos disponibles son 95 583 83 71 y 95 583 84 29, en el mismo horario.

Además, sigue estando disponible la aplicación móvil «Salud Responde», con la que también se pueden obtener citas e información acerca del coronavirus. De igual modo, puede usarse «ClicSalud+» las citas y los trámites.

Con esta medida se pretende «evitar la propagación del coronavirus entre los usuarios que acuden a los centros y los profesionales sanitarios».

Por otro lado, si alguna persona tiene síntomas o ha estado en contacto con personas con coronavirus o en zonas de riesgo, tiene a su disposición el teléfono 900 400 061. Si se desea obtener más información acerca de la enfermedad, puede llamarse al 95 554 50 60.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los centros de salud de Utrera piden a los pacientes que realicen por teléfono las gestiones que no requieran presencia física

  1. Jose dice:

    Ponen unos números de teléfono para no ir al centro médico llamas y no da ni señal? Estoy llamando porque tengo cita a las 12 para renovar medicinas y si no lo cogen tendré que ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *