COPE Utrera (98.1 FM) estrena este lunes una temporada histórica de «Semana Santa en la Campiña»

COPE Utrera (98.1 FM) estrena este lunes una temporada histórica de «Semana Santa en la Campiña»

Comparte esta noticia:

Estaba previsto que la nueva temporada de «Semana Santa en la Campiña» comenzara este lunes, y así ocurrirá. Sin embargo, el decano de los programas cofrades de la localidad va a vivir una etapa histórica en su larga trayectoria.

Los oyentes de COPE Utrera (98.1 FM) podrán escuchar cada tarde este espacio radiofónico, que sirve de preparación para los destacados días que la ciudad vive cada año a partir del Domingo de Ramos. Sin embargo, conociendo ya la suspensión de las salidas procesionales de las hermandades, el programa se reconvierte para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Atendiendo ahora más si cabe a su función como servicio público, el equipo humano y técnico que hace posible «Semana Santa en la Campiña» está adaptándose al escenario que se ha dibujado para las próximas fechas. Eso no impedirá que el programa esté cada tarde en antena para que los utreranos tengan en él su punto de encuentro diario.

Con la presentación de Salvador Criado, y la colaboración de Cristóbal García Caro, por los micrófonos de COPE Utrera pasarán un amplio número de voces durante estas semanas de programación especial. Música, noticias, entrevistas,… tendrán cabida en este espacio de radio en directo que se prolongará hasta el Viernes de Dolores.

Este espacio de radio podrá seguirse en directo de 19.00 a 20.00 horas. De esta forma, «Semana Santa en la Campiña» toma el testigo a «La linterna cofrade», que desde hace meses viene emitiéndose cada miércoles, y que volverá a las ondas en el período de Pascua.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *