Un aplauso masivo de Utrera a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus (VÍDEO)

Un aplauso masivo de Utrera a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus (VÍDEO)

Tras hacerlo por primera vez en la noche del sábado, este domingo ha vuelto a repetirse el aplauso de centenares de utreranos desde los balcones y ventanas de sus casas. Es una muestra de apoyo a todos los profesionales, especialmente a los sanitarios, que están luchando de manera incansable para hacer frente al coronavirus.

A las 20.00 horas, muchos vecinos de Utrera se han sumado a una convocatoria que ha circulado por las redes sociales y, junto al resto de los españoles, han hecho sonar sus palmas y cacerolas, e incluso han coreado gritos de ánimo. Numerosas calles y plazas del municipio, de todos los rincones de la ciudad, han escuchado el sonido que se está convirtiendo poco a poco en la banda sonora solidaria de esta crisis.

Por su parte, los sanitarios han respondido de la misma forma. A las puertas del hospital de alta resolución de Utrera han salido algunos de ellos para expresar su agradecimiento por el apoyo que la sociedad les está mostrando.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un aplauso masivo de Utrera a todos los profesionales que luchan contra el coronavirus (VÍDEO)

  1. Que orgulloso se siente uno de los sanitarios que nos cuidan, su labor en estos momentos tan difíciles, bajo una carga de trabajo agotador es encomendable. Agradezco tanto sus enormes esfuerzos por nuestro bienestar y me sumo a un cariñoso agradecimiento con un aplauso también. Gracias ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *