El Consejo de Hermandades de Utrera devolverá el dinero de los palcos de la carrera oficial

El Consejo de Hermandades de Utrera devolverá el dinero de los palcos de la carrera oficial

Tras conocerse la suspensión de las procesiones en Utrera durante la Semana Santa, una de las dudas que surgen entre los cofrades es saber si podrán recuperar el dinero abonado para el alquiler de los palcos y sillas que se instalan en la carrera oficial. En este sentido, está previsto que sí se produzca la devolución de dicho importe.

Lo ha confirmado el presidente del Consejo, Roberto Jiménez Corpas, en declaraciones a Utrera Digital. La forma de recuperar el dinero se conocerá una vez que se establezca el modo de proceder en España tras las medidas adoptadas por el gobierno central.

«Se barajaba la posibilidad de dejar guardado ese dinero para quienes quisieran ocupar un palco o silla de la carrera oficial en 2021, pero con todas las dudas que han surgido respecto al establecimiento del IVA en este asunto, creemos que lo más conveniente es devolver el dinero y trabajar más tranquilamente ese tema de cara al año que viene. De hecho, tengo pendiente una reunión con Hacienda para aclarar todo lo relacionado con el IVA», ha señalado el presidente de la institución cofrade.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *