- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Comienza la desinfección de las calles de Utrera con lejía (VÍDEO)

Las calles de Utrera contemplan ya las tareas extraordinarias de limpieza y desinfección con lejía para evitar la propagación del coronavirus. Cada noche, a partir de las 23.00 horas, los operarios municipales se encargarán de esta tarea, tras anunciar el Ayuntamiento la medida en la mañana de este sábado.

Esta campaña especial va a actuar especialmente en las zonas más sensibles y de mayor tránsito de ciudadanos, con la intención de que siempre permanezcan con la mayor higiene posible. En este sentido, y atendiendo al tipo de producto que se va a emplear en dichas tareas, desde el Consistorio piden que los conductores de los vehículos que vayan a moverse por Utrera lo hagan con precaución, para evitar salpicar a los viandantes.

Por otro lado, para evitar posibles focos de contaminación provocados por el Covid-19, se ha procedido al precintado de todas las zonas de juegos infantiles y áreas de recreo. Además, está previsto que se acometan tareas de desinfección con carácter extraordinario.