El Ayuntamiento prohíbe la botellona y las discotecas y pubs de Utrera comienzan a anunciar su cierre temporal

El Ayuntamiento prohíbe la botellona y las discotecas y pubs de Utrera comienzan a anunciar su cierre temporal

Comparte esta noticia:

La ciudad de Utrera va a seguir notando la alarma sanitaria generada en todo el país ante la expansión del coronavirus. La oferta de ocio se va a ver mermada considerablemente al empezar a conocer el cierre temporal de discotecas y pubs del municipio. Además, el Ayuntamiento ha estimado prohibir la realización de botellona, como ocurre habitualmente por parte de los jóvenes en el espacio de ocio de Los Silos.

El pleno centro de la localidad se encuentran Donavant’s y Morgan, dos locales ubicados en Pío XII y en la calle Las Mujeres, respectivamente. Desde la dirección de ambos comercios han anunciado la suspensión de su actividad «con la finalidad de ayudar en la lucha contra la propagación del Covid-19». Afirman haber tomado «esta difícil decisión en un ejercicio de responsabilidad social, que nos gustaría extender hacia todos vosotros».

Por su parte, Chill Club -calle Álvarez Quintero- y Manila –en la avenida María Auxiliadora- han anunciado una medida similar. Lo hacen «sabiendo que esta determinación nos acarreará pérdidas económicas, pero preferimos anteponer la salud de nuestros clientes y equipo de trabajo».

También Bar Latino -en la calle Alcalde Vicente Giráldez-, La Antigua –en Álvarez  Quintero-, Central Copas –calle Clemente de la Cuadra- y Minibar, Baretoo y Corner’s Pub –en la plaza Doctor Federico Navarro- también cesan su actividad durante las próximas fechas. Lo haciendo «siendo conscientes de la situación social actual».

A todos estos establecimientos de la localidad se suma TreceBar, situado en la avenida Alcalde Vicente Giráldez, que ha decidido igualmente cerrar sus puertas para evitar la expansión del coronavirus. También en esta misma calle se encuentra The Moma Lounge, que igualmente se suma a esta decisión «por la seguridad de nuestros clientes y empleados».

De igual modo ha reaccionado Marabú -calle Ruiseñor-, cerrando sus puertas al público de manera temporal. «Creemos que es momento de hacer conciencia social y actuar con responsabilidad», han comentado.

En relación a este asunto, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todas las asociaciones, empresas, hermandades, comunidades,… un teléfono de contacto donde poder comunicar, si lo desean, la cancelación o aplazamiento de sus eventos y servicios. De esta forma, el Consistorio se compromete a difundir dichas decisiones y llegar así a un mayor número de ciudadanos. La información deben remitirla a través del WhatsApp al número 638 714 704.

[Habrá ampliación]

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento prohíbe la botellona y las discotecas y pubs de Utrera comienzan a anunciar su cierre temporal

  1. Toni dice:

    Discotecas ?? jaja me da la risa.Antros de cachimbas no son discotecas y la mitad de esos lugares estan la mayoria del tiempo cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *