El «Misere» en Santiago y el teatro «Agnus Dei» de la hermandad de los Estudiantes, suspendidos por el coronavirus

El «Misere» en Santiago y el teatro «Agnus Dei» de la hermandad de los Estudiantes, suspendidos por el coronavirus

La sucesión de medidas para prevenir la expansión del coronavirus no solamente llegan desde el Ayuntamiento de Utrera. También otras entidades privadas han decidido tomar medidas y poner de su parte para evitar que la pandemia sigua extendiéndose.

Una de las citas que estaba programada este fin de semana había sido organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Este sábado debía representarse el «Miserere» de Hilarión Eslava en la parroquia de Santiago el Mayor, a beneficio de las tres Cáritas parroquiales de la ciudad. Esta institución, siguiendo las recomendaciones del Consistorio, ha anunciado la suspensión de dicho recital, explicando que, una vez superada la crisis, se fijará una nueva fecha para su celebración. Las entradas adquiridas servirán para la próxima representación, aunque aquellas personas que lo deseen pueden recuperar el importe abonado acudiendo a la sede del Consejo –en la plaza de la Constitución-, del 16 al 20 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas.

Por otro lado, la hermandad de los Estudiantes ha anunciado la suspensión de la obra teatral sobre la Pasión de Cristo, titulada «Agnus Dei», que debía representarse el día 21 de marzo. También tenía trasfondo solidario, ya que la recaudación iba a destinarse a la bolsa de caridad de la cofradía, así como al proyecto «Oberti», de la asociación juvenil Aldaba, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social en la barriada La Paz. Aquellas personas que ya hubieran adquirido las localidades, podrán acudir a la sede de la corporación salesiana para que les abonen el importe.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *