El histórico programa «Semana Santa en la Campiña» estrena temporada en COPE Utrera (98.1 FM) el lunes 16

El histórico programa «Semana Santa en la Campiña» estrena temporada en COPE Utrera (98.1 FM) el lunes 16

Comparte esta noticia:

La Cuaresma en Utrera viene acompañada cada año del programa «Semana Santa en la Campiña», que emite COPE Utrera (98.1 FM). El decano de los espacios cofrades de la localidad inicia una nueva temporada repleta de contenidos para ofrecer a la audiencia en las fechas previas a la llegada del Domingo de Ramos.

Así, el histórico programa de radio comenzará sus emisiones el lunes, 16 de marzo. Lo hará con la presentación de Salvador Criado, y la colaboración de Cristóbal García Caro, a los que se unirá un grupo de contertulios cofrades. Junto a todas estas voces, la audiencia podrá escuchar a un amplio número de invitados que irán pasando cada día por los micrófonos de la emisora local.

Música, noticias, entrevistas,… tendrán cabida en este espacio de radio en directo que se prolongará hasta el Viernes de Dolores. Además, tras la Semana Santa, también dedicará varias jornadas a analizar todo lo que acontezca en esos especiales días.

Cada tarde, de lunes a viernes, el punto de encuentro para los cofrades estará en COPE Utrera, donde podrán escuchar este espacio de 19.00 a 20.00 horas. De esta forma, «Semana Santa en la Campiña» toma el testigo a «La linterna cofrade», que desde hace meses viene emitiéndose cada miércoles, y que volverá a las ondas en el período de Pascua.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *