Utrera cierra todas sus instalaciones deportivas municipales «hasta nuevo aviso»

Utrera cierra todas sus instalaciones deportivas municipales «hasta nuevo aviso»

Comparte esta noticia:

Continúan sucediéndose las medidas para intentar evitar que el coronavirus pueda extenderse por Utrera. También los recintos deportivos van a cerrar sus puertas tras la decisión adoptada por el Ayuntamiento.

«Por prudencia y siguiendo las pautas de prevención marcadas por el gobierno de España», el Consistorio ha decido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales desde la tarde de este miércoles «hasta nuevo aviso».

Esta decisión llega tras conocerse las recomendaciones que las federaciones deportivas están haciendo a los clubes de entrenar a puerta cerrada o suspender los entrenamientos debido a la actual crisis sanitaria.

Según ha señalado el Ayuntamiento, los clubes deportivos de Utrera han manifestado a la concejalía de Deportes su decisión suspender los entrenamientos. Además, también quedan suspendidas temporalmente todas las escuelas deportivas municipales. Únicamente la piscina y las pistas de alquiler del parque del V Centenario estarán abiertas en la tarde de este miércoles, pero a partir del jueves se cerrarán como el resto de recintos deportivos municipales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *