Suspendidos los partidos del Club Deportivo Utrera durante dos semanas como prevención ante el coronavirus

Suspendidos los partidos del Club Deportivo Utrera durante dos semanas como prevención ante el coronavirus

El partido entre el Club Deportivo Utrera y Rota, previsto para el domingo 15, en el estadio municipal San Juan Bosco, no se disputará. Así lo ha decidido la Federación Andaluza de Fútbol, como precaución ante la extensión del coronavirus, siguiendo en todo momento las directrices marcadas por el ministerio de Sanidad, la Federación Española de Fútbol, y las consejerías de Salud y de Deporte de la Junta de Andalucía.

La medida se prolongará durante dos semanas. Por ello, los efectos del coronavirus han provocado que este encuentro, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga, se suspenda. Algo similar debía suceder en el partido del Utrera frente al Écija, aunque la retirada de la competición por parte del equipo astigitano hace que no tenga que jugarse, dándose el partido por ganado para los utreranos.

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado que quedan aplazadas por un período inicial de 15 días todas las competiciones de ligas deportivas de fútbol y fútbol sala regidas bajo su competencia, así como otros torneos autorizados por la federación andaluza. Además, como medida preventiva, recomienda que los entrenamientos, de celebrarse, se realicen a puerta cerrada y siguiendo las directrices preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Igualmente, quedan aplazadas desde este miércoles y en el mismo período, todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la Real Federación Andaluza de Fútbol en Andalucía, incluyendo campeonatos de España y de Andalucía de clubes y selecciones, convocatorias y entrenamientos de selecciones andaluzas y provinciales, así como actividades formativas y deportivas de todas las delegaciones provinciales y órganos técnicos de la federación, competiciones formativas de escuelas de fútbol y fútbol sala, y concentraciones de fútbol y fútbol sala base.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *