El utrerano Joaquín Caparrós, nuevo seleccionador de Armenia

El utrerano Joaquín Caparrós, nuevo seleccionador de Armenia

El utrerano Joaquín Caparrós, actual director de fútbol del Sevilla CF, ha comunicado que se marcha de la entidad para hacerse cargo de la selección de Armenia. Él dirigirá al combinado nacional armenio de cara a la clasificación para el Mundial de 2022.

«El Sevilla FC es mi casa, pero el banquillo es mi vida. Recibí una propuesta muy interesante por parte de Ginés Meléndez, el director técnico de la Federación de Armenia, y me ha despertado el gusanillo de volver al césped. Ha sido una decisión difícil, muy madurada, tomada desde la pasión hacia mi profesión. Cuando me llegó la propuesta se la comuniqué al club, y la verdad es que no me han puesto ningún impedimento, sino todo lo contrario, por lo que estoy muy agradecido», ha explicado Caparrós, en declaraciones a la página web del Sevilla.

Por su parte, el presidente sevillista, José Castro, ha querido agradecer al técnico utrerano su entrega con la entidad: «Joaquín ha demostrado ser un sevillista y un profesional en mayúsculas. No dudó en volver al club en un momento muy complicado y en las dos últimas temporadas nos ha metido en Europa. Joaquín es el técnico con más partidos del Sevilla, una auténtica leyenda, y a las leyendas hay que respetarlas. Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y, por supuesto, las puertas de su casa, las de su Sevilla FC, siempre las tendrá abiertas para cuando quiera regresar. Joaquín es de los que tiene llaves del club tanto para entrar como para salir».

Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *