Primera victoria del Club Baloncesto Utrera en la fase de ascenso

Primera victoria del Club Baloncesto Utrera en la fase de ascenso

Juan Domínguez

El Club Baloncesto Utrera ha conseguido la primera victoria de la fase de ascenso ante el CB Novaschool (82-80). El partido comenzaba como se preveía, con mucha igualdad, a la que se le sumaban varias intentonas del conjunto malagueño que hacían que el primer cuarto cayera de su lado por una pequeña ventaja (17-18).

El segundo cuarto comenzaba fuerte para los utreranos que, gracias al buen hacer de Andrés Tejada (que acabaría con 30 puntos) y Fede Ristori, conseguían darle la vuelta al corto resultado adverso, llegando al descanso con 7 puntos de ventaja.

Tras el descanso, las fuerzas se igualaron y comenzó a calentarse el ambiente. Varias antideportivas y técnicas hacían que tanto Said Laghridat como Alex Michael Jackson y el entrenador visitante fueran expulsados del partido. Así, terminaba el tercer cuarto con las espadas en todo lo alto y con la máxima igualdad en el marcador.

El último y combativo período sería un toma y daca de ambos equipos, en los que el Alba IBS Club Baloncesto Utrera tomaría ventaja gracias a su afición y al enorme ambiente que se vivió en el pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez», terminando el partido dos puntos por encima y consiguiendo la primera victoria en esta fase de ascenso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *