Confitería Cordero cierra «temporalmente» para habilitar su nueva apertura en otro local de la plaza de la Constitución

Confitería Cordero cierra «temporalmente» para habilitar su nueva apertura en otro local de la plaza de la Constitución

Comparte esta noticia:

Utreranos y visitantes tendrán que esperar unos días para poder disfrutar nuevamente de los productos de Confitería Cordero. Este emblemático establecimiento ha anunciado su cierre «temporal» mientras habilitan su nueva apertura en otro local situado en la misma plaza de la Constitución.

Hasta que su edificio habitual pueda reabrir al público tras el incendio registrado el pasado viernes, los clientes podrán hacer sus compras en un local situado en la misma acera de la confitería. Concretamente estarán provisionalmente junto a la joyería Chacón, frente a la antigua biblioteca «Catalina de Perea».

Sin embargo, para poder atender allí al público, es necesario realizar algunos trabajos de adecuación del espacio e incorporar la maquinaria precisa para el día a día del establecimiento. Así, gracias a la colaboración de varias personas y entidades, están preparando ese enclave para poder funcionar en él temporalmente.

De forma paralela, será necesario un importante proyecto de arreglo de las instalaciones de Confitería Cordero, donde un incendio arrasó con las dos plantas superiores del inmueble. Un cortocircuito fue el origen de las llamas que, en la noche del viernes, provocaron cuantiosos daños. Además, en parte, afectaron a las conexiones con la maquinaria que tiene el establecimiento en la planta baja. Todo ello, unido al intenso olor que sigue adueñándose del edificio, hace por el momento imposible atender allí a los clientes.

Tras este suceso, los responsables del emblemático negocio utrerano han querido nuevamente mostrar su agradecimiento por las numerosas muestras de cariño que han recibido. «Muchas gracias a toda Utrera por su apoyo y, sobre todo, a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil, al Ayuntamiento, a los medios de comunicación, y a quienes dieron el aviso del incendio», han expresado a Utrera Digital.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *