Últimas entradas disponibles para disfrutar de un «Miserere» muy solidario en Santiago

Últimas entradas disponibles para disfrutar de un «Miserere» muy solidario en Santiago

Quedan pocas entradas para uno de los eventos más importantes que trae consigo este año la Cuaresma en Utrera. Se trata de la representación del «Miserere» que compuso Miguel Hilarión Eslava para la parroquia de Santiago el Mayor.

Esta partitura hace tres años que no se interpreta y ahora volverá a resonar por una buena causa: recaudar fondos que se destinarán a las tres Cáritas parroquiales de la ciudad. La cita tendrá lugar el sábado 14, a las 21.00 horas, en dicho templo.

La actividad está impulsada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y cuenta, como principales protagonistas, con la Orquesta de Cámara Andaluza y el Coro Siarum.

Todos aquellos que asistan a este acto, podrán disfrutar de esta joya sonora de la que Utrera puede sentirse orgullosa. Es una pieza que escribió el que fuera maestro de capilla de la catedral de Sevilla.

Las entradas pueden adquirirse en la parroquia de Santiago, al precio de 12 euros. También están disponibles en la sede del Consejo de Hermandades (en la plaza de la Constitución), de 18.00 a 20.30 horas, en una semana en la que pueden igualmente recogerse los abonos de la carrera oficial de la Semana Santa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *